"Solo quería que supieras..."


Perdón ya es tarde

Te escribí lo siento

Pero es que hay algo que no me deja dormir

Lo llevo callado en mí desde hace mucho tiempo,

Día a día va creciendo y desespero

Hemos conversado tanto y nunca te lo he dicho

Hoy el calor de unas copas me entrego el valor,

Por favor prométeme que estés donde estés escucharas con calma a quien lea esto

Antes que todo es sincero, desde el corazón

Solo quiero que tu sepas que te estoy queriendo

Que por las noches te sueño, despierto y no estas,

Fuerte abrazo mi almohada y pienso que te tengo…

Mas tarde veo la realidad y me pongo a llorar…

Solo quiero que tú sepas que te necesito

Te imagino aquí a mi lado y te quiero abrazar,

Mas mis brazos no encuentran nada en ese lugar,

No esta tu cuerpo

Y abrazar al aire no es igual L

No dejo de pensar en ti abuelo

Te tengo que decir adiós me has dejado contenta

Con solo saber que lo escuchas estés donde estés me has hecho sentir bien

Como quisiera poder detener el tiempo,

Volver atrás y pasar contigo una eternidad…

Tengo que dejarte ya, lo siento,

Adiós, pues mañana me espera un día más de lucha en este mundo sin ti…

Debo de seguir mis sueños y lo haré por ti…

Quiero que formes parte de ellos y luchare por ello…

Solo quiero que tú sepas que te estoy queriendo…

Que por las noches, despierto y no estas,

Fuerte abrazo mi almohada y pienso que te tengo

Mas luego veo la realidad y me pongo a llorar…

Solo quiero que tú sepas que te necesito,

Te imagino aquí a mi lado y te quiero abrazar,

Mas mis brazos no encuentran nada en ese lugar,

No esta tu cuerpo y abrazar al aire no es igual L

Solo quiero que tú sepas que te estoy queriendo…

Si estuvieras conmigo seria tan feliz…

Y hasta mi vida daría por estar a tu lado…

Por robarte una sonrisa cada día abuelo.



"SALIENDO DE MI CASA"


Saliendo de mi casa
Me encontré con un amigo,

Que me dijo tristemente

Me alegra haberte conocido

Te echaré de menos toda la vida

Aunque yo ya no esté en esta vida.

Siento mucho que me veas sufrir,

Yo no quería que me vieras así,

Pues te amo desde que te conocí,
Yo le dije tristemente,

No te vayas de aquí,

Pues yo también te amo desde que te conocí.

El dijo que se iba,

Y de mi lado se marchó,

Y antes de que se fuera,

Le entregué una carta con mi amor,

En ella había un poema,

El cual escribo hoy de nuevo,

Para llevarlo a su tumba

Ahora que está muerto,

El pobre tuvo un accidente,

En el avión en el que iba

Cuando volvía de parís

Para estar de nuevo junto a mí




"QUIERO DECIRTE"


Quiero decirte las cosas mas bonitas del mundo para darte esperanzas de que la vida no solo nos pone en situaciones difíciles, sino que también nos pone ante momentos increíbles y por eso, esto va por ti, desde el fondo de mi corazón.

Antes quiero decirte que las palabras son muy escasas para decirte todo lo que siento por ti, pero has usurpado toda mi mente, mi alma y mi corazón. Es que... cuando estoy contigo me siento feliz, por eso necesito expresarte mis sentimientos, aunque sea un poco porque cada vez que mi corazón palpita... suspira con tu nombre y necesita que tu sepas que... te quiero.

Tal vez ya lo sabias o... no... y de seguro te preguntarás... ¿porque me quiere? 

Pues te quiero porque conocerte a ti es lo mas hermoso que me pudo suceder... pensaba que la vida ya no me iba a dar mas alegrías pero no fue así, porque te conocí a ti... cada momento que pasaba contigo descubría que eras única, descubría que eras especial, descubría que no quería perderte, en definitiva... DESCUBRÍ QUE TE QUIERO.

No lo dudes, ahora sabes que te quiero y que es un sentimiento verdadero, son sinceras mis palabras son verdades que te digo, son las palabras de mi corazón para que no dudes que te quiero, quererte a ti es tenerlo todo porque no te quisiera yo no tendría nada y... en fin... seguro que la gente ya se ríe de mi al vez cuanto te quiero a día de hoy pero eso no me detendrá en mi camino, te quiero mucho Tata y puedes echarle la culpa de eso a tu hermoso corazón, que robo de mi corazón sus latidos, de mi mente los pensamientos y los unió en un solo sentimiento que dura y perdura tras mil adversidades, no te imaginas como esta mi corazón, lo único que quiere es latir mas y mas por el simple hecho de que tu estas en mi vida y no me quiero ir todavía porque alguien como tu no debe dejar de ser feliz por no tener a su lado a su amiga.

Te quiero porque entiendes mis palabras, te quiero porque eres increíble, te quiero porque no puedo olvidarte, te quiero así sin palabras solo quiero decirte que te quiero porque cuando pienso en ti mis sueños devoran mis miedos y siempre ganan la batalla contra la oscuridad. te quiero, por estar contigo haría lo que fuera, bajarte la luna todas las noches o las estrellas para tus amigos, te llevaría conmigo hasta un lugar donde todo lo que te importa estuviera para hacerte feliz.

Te quiero para quererte, te quiero para ayudarte, te quiero para cuidarte, te quiero y te quiero, no me preguntes porque solo recuerda que siempre... mi corazón te pertenece y solo hará una cosa mientras palpite y es gritarte por siempre te quiero Tata 



"TE AMO"


Te amo porque prefiero discutir contigo que reír con otro, porque tu boca no tiene alas pero un beso tuya me haría volar, porque tu sonrisa es la fuente de mi inspiración, porque me encantaría perderme en tus ojos, porque tu haces que vuelva a creer en cuentos y príncipes, porque tu eres lo que mas quiero, porque solo tu estas en mis sueños, porque tu eres mi media naranja, porque tu estas conmigo en las buenas y en las malas, porque tu me haces sentir como una princesa, porque eres lo que he estado buscando todo este tiempo, porque tu eres absolutamente perfecto para mi, porque simplemente te amo.

Contigo no quiero ni Santiago, ni París, ni Roma. Contigo prefiero quedarme en casa, cogerte de las manos y llevarte a donde jamás has viajado, ida sin retorno, amor con insomnio, cafés de madrugada y sexo por placer, contigo hasta enloquecer, y no solo hasta enloquecer, contigo hasta que nuestras manos por fin se unan sin importar esta puta distancia que nos separa, contigo hasta ser uno sin dejar de ser dos, sin dejar de ser nosotros, porque contigo cualquier lugar seria perfecto estando juntos, porque contigo hasta la poesía me queda bonita, porque contigo cada kilómetro se acorta y es que sin ti, ni Roma, ni París serian lo mismo, mientras que no lo disfrute contigo.




Decía un amigo mío que las casualidades no existen, que todo esta escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino ¿no creéis? (blue jeans)




"¿ELLA?"



¿Ella?, ella es mi hermana, mi vida, mi todo, mi mejor amiga. Ella es con quien puedo compartir todos mis secretos y dramas sin miedo a que me tome por imbécil, con ella me entiendo con una simple sonrisa, juntas hemos compartido miles de abrazos, risas y hasta lagrimas, ella es la persona que mejor me conoce, la que sabe todo de mi y aun así me quiere, la que siempre intenta ayudarme y, aunque a veces no acepte sus consejos sigue ahí, la que me guía y me dice “no te rindas” en mis peores días, la que me aguanta cuando me pongo obsesiva, la persona que me contagia su locura y su risa para verme sonreír, la que si me enfado con ella tengo la necesidad de perdonarla o pedirle perdón... porque sin ella no soy nada de nada, sin ella no sabría como seguir luchando por lo que mas quiero.



"NUNCA ME FALTES"


Nunca me faltes, gracias por ser una amiga incondicional, por demostrarme que aun hay gente en la que se puede confiar, por decirme las cosas de frente. Gracias por cuidarme, por darme ánimos en mis peores momentos y por apoyarme en todo. Gracias por tus abrazos, por tus besos, por tus tonterías y tus locuras, gracias por sacarme una sonrisa en mis peores momentos y gracias porque en este tiempo te has convertido en una de las personas mas importantes de mi vida, no se que haría sin ti, gracias por tanto. Te quiero.



"PUEDE..."


Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir y que otro día no tenga ganas de nada.

Quiero a muchas personas y odio a otras tantas.

Para unos seré la mejor amiga del mundo y otros no me querrán ni ver.

Tengo muchas cosas buenas pero también muchas cosas malas.

Me gusta contarle mis cosas a la gente la que confío y que esa gente confíe en mí.

Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias aunque luego traigan consecuencias.

Me gustan las tardes tranquilas aunque otras me las tire haciendo la gilipollas.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS DEUDAS NO TERMINAN.

LAS MENTIRAS DE GABRIELA